martes, 8 de febrero de 2011

Cómo hacer que tus labios parezcan más gruesos

Hoy os traigo un truquito para hacer que nuestros labios parezcan más gruesos de lo que son. Un truquito muy fácil de seguir y que consiste únicamente en perfilar los labios con un tono que sea lo más parecido posible al color natural de nuestros labios. De esta forma resaltaremos la forma natural de nuestros labios. Lo ideal es intentar perfilar el labio por el borde exterior y difuminarlo hacia dentro del labio con un pincel -para que no se vea muy marcado el trazo-. Yo aconsejo no salirse demasiado del borde del labio que tiene color, pues hay mujeres que colorean la zona del borde que no tiene color pero sí mantiene la forma del labio y para mi gusto queda muy artificial.

Después, deberíamos colorear la boca con el mismo perfilador, de esta forma tendremos un color uniforme por todo el labio y el color que apliquemos por encima durará más. Una vez hecho esto podemos aplicar un pintalabios por encima o dejarlo con ese tono, añadiéndole un brillo de labios o si lo preferís dejándolo con ese tono mate que deja el perfilador.

Os dejo una muestra de cómo quedaría el resultado de esto que os cuento


En la primera imagen no llevo nada y en la segunda he perfilado los labios como os contaba. He perfilado un poco sobre el borde exterior de los labios que no tenía color y he difuminado con un pincel hacia dentro. Después he coloreado los labios con el mismo tono. De esta forma, como podéis ver en la imagen, los labios parecen un poquito más gruesos.




A continuación, os comparo los labios sin maquillar con los labios delineados y coloreados con un color rojo más oscuro que el mío natural. Este segundo color lo he aplicado sobre la boca delineada y pintada con el perfilador que tiene un color parecido al mío. ¿Qué os parece? ¿Os parecen más finos?




Asimismo, si queremos que parezcan más grandes, lo recomendable es pintarlos de un color claro, ya que los tonos más oscuros -al igual que ocurre con la ropa- los hace parecer más finos.

No obstante, si queréis un look sencillo y natural lo mejor es aplicar un poco de cacao o vaselina y ya está. Este es mi truco personal, porque la verdad es que es muy raro que me pinte los labios, y más aún que los perfile, pero bueno, mejor saber estas cositas aunque luego no las pongamos en práctica, ¿no?.

Besitos!

P.D. Se me ha olvidado deciros que las imágenes están tomadas en el mismo lugar, desde el mismo ángulo y con la misma luz.

6 comentarios:

  1. Pues sí que se nota!!
    1 besazo!

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me gusta!!muchas gracias por los consejos

    ResponderEliminar
  3. Pues se nota un monton, lo q pasa q yo soy como tu los labios con vaselina o como mucho un brillito.

    Besito,guapa

    ResponderEliminar
  4. Ole ahí esos labios españoles!!!!!!!! GUAPA!!!!!Me gustan todos los consejos q nos das, son naturales, como tú. Eres un sol!

    ResponderEliminar
  5. Pues si se nota si,me gustan tus consejos,gracias,,,besos Adela

    ResponderEliminar
  6. guapa!!.. muchisimas gracias por el consejo.. mañana mismo voy a realizarlo!
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!